EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 4 de noviembre de 2013

NO TE EXTRAÑO AMOR









No te extraño

No te extraño amor, 
porque aún te encuentro
cada noche acostado en mi almohada.
No te extraño amor, 
en la mañana,
 fiel, acompañas a mi alma enamorada.
No te extraño amor, 
te llevo dentro, 
en mi vientre aún siento el avispero
que sembró tu aguijón en su partida.

    No te extraño amor, 
    y no te tengo…
        Me guardé tu sonrisa,       
una lágrima escondida
y un botón de tu camisa…
                                                                               
                                           Elvira Sierra                                            
(Junio 2012)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...