EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 8 de noviembre de 2013

INESPERADAMENTE








 Inesperadamente


Apareciste de manera casual, inesperada,
tu fascinación, a modo de azar, me hechizó.
Ya de forma relajada, me explicabas en voz baja
que el camino más largo se recorre dando un paso
y que el más corto puede hacerse interminable,
que la distancia sólo se mide en encuentros,
charlas, caricias, besos y también algunas risas,
que el sentimiento se dibuja fielmente en la mirada.
El tiempo se detuvo en el momento mismo
que sin rozar mi cuerpo, entraste en mí,
quedando enlazada para siempre por dentro.
Mis ojos se eclipsaron con la intensidad
y el calor de tu mirada antes de verla.
Este es mi amor lejano, fulminante e imposible,
que cuando intento apagarlo sonríe, se burla,
y de forma inesperada, contra mi voluntad…
¡No se aleja, permanece!


Elvira Sierra
(Septiembre 2010)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...