EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 15 de noviembre de 2013

LLORARÁS...







Llorarás…

Puñalada mortal fue tu despiste
que me hirió de una forma desmedida.
Llorarás por tu error toda la vida
al comprender el daño que me hiciste.

Casualmente el secreto descubriste,
no hay duelo que guardar en la partida,
curarán aires nuevos esta herida...
no quiero ni  pensar si me quisiste.

Sin saber el que tú ya me olvidabas
y el cariño por ti desmerecías,
aprendí a navegar en aguas bravas.

Yo creía entender que me querías,
sin cesar repetías que me amabas.
Amargo fue aceptar cuanto mentías.

Llorarás por mi amor toda la vida,
no te amarán jamás como yo te amo...
con entrega total, ¡enfebrecida! 
                        
Elvira Sierra
(Septiembre 2011)
                        


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...