EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 20 de noviembre de 2013

MI NOMBRE






Mi nombre


Mi nombre que hasta ayer llenó tu boca 
con la fuerza del silbo en el barranco,
con aroma a limón, a menta y nardos,
con el dulce gorjeo del canario... 

Recreabas mi nombre en grandes versos,
alegría en mil rimas consonantes.
En poemas de amor en la distancia,
en la arena del mar que te acompaña.

Escribías sus letras en mi espalda
dibujando arabescos con tu dedo.
Lo bendecías lleno de pasión
cuando la luz del alba saludaba.

No sé cuándo ni dónde lo perdiste,      
olvidado quedó en algún lugar.
Solo sé que vacía con su ausencia;
no alimentan los ecos del pasado...

Ya no escucho a tu voz decir mi nombre,
ni quebrarse en suspiro enamorado.
No me nombras amor, ya no me nombras,
ya no tienen sentido las palabras.

Elvira Sierra
(Noviembre 2013)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...