EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 6 de noviembre de 2013

ESTE AMOR






Este amor     

Este amor que yo siento está candente.
Es presente, es pasado y es futuro,
hechizo, sortilegio, gran conjuro;
es la entrega de mi alma penitente.

Este amor que yo siento está creciente.
Es profundo, es intenso y es maduro,
es genuino, sincero, limpio y puro;
es senda prolongada y ascendente.   

Este amor que yo siento tiene dueño
que me alegra las noches y los días.
¡Es el protagonista de mi sueño!      

Él me envuelve en exquisitas melodías
y me arrulla con suave acento isleño    
que me tiene cautiva en demasías.

Elvira Sierra
(Octubre 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...