EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 3 de noviembre de 2013

DULCE DESPERTAR







Dulce despertar

Sentí a tu mano alzar suave mi pelo
para ser total dueño de mi espalda.
Y a tus labios abrirse con un beso
en la nuca y el cuello; mimar mi alma.

Del sueño desperté con un suspiro,
dibujaban tus palmas filigranas
marcando con tu dedo definido
mi perfil, mi escondrijo, mis entrañas.

Exploras las montañas de mis senos 
y desciendes muy lento a la llanura
sin olvidar su monte áureo y bello,
muy ligera me subes a tu grupa...

Cabalgamos los llanos de la Pampa,
llegando hasta el jardín del paraíso;
yacemos en la paz de mi nirvana
   formando solo un cuerpo ya indiviso…

Te deslizas en olas envolventes
trepando en pleamar y me acaricias
esperando ese flujo descendente
que la bajamar trae en su primicia.

Me regalas el néctar de la vida,
aprisiono y retengo tu latido.
    Me ensalmas con tu esencia y glorificas…
(se desvanece el tiempo); estamos vivos.

Feliz, descanso ya en tu pecho amado 
recuperando el pulso y el aliento.
Le agradezco a mi Dios amarte tanto;
abrazada a tu cuerpo me liberto…

Elvira Sierra
(Marzo 2013)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...