EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 15 de noviembre de 2013

FLOR DE AZAHAR






          
Flor de azahar

Quiero ser azahar, flor del naranjo
   y en tus manos lucir en primavera,
embriagar con aroma intenso a nardo
que seduce el sentido en la serena.

Quiero ser azahar, la flor más blanca,
pureza natural y primorosa,
albergar en mi cáliz custodiada
la pasión que se oculta entre las sombras.

Quiero ser azahar, no madreselva,
ni jazmín, ni narciso... ni biznaga;
ni clavel reventón aunque bien huela.

Tampoco la gran rosa perfumada.
Quiero ser azahar y hacerme presa.
¡Quiero ser azahar en tu solapa!
                                                           
Elvira Sierra
(Marzo 2013)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...