EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 22 de noviembre de 2013

MI VOZ







Mi voz

       
Es mi voz la que te habla cada noche
y te dice en mil idiomas que te ama.
Esa voz se apagó como reproche
de otro amor, de otra vida, de otra cama.

De callar tanto amor enmudeciste,
¡qué inútil silenciar el sentimiento!
Ocurrió lo impensado y te rompiste
a fuerza de ocultar duro tormento.

¡Ay! voz, que estás herida eternamente;
quebrada de esconder continuo llanto.
Guarda tú, corazón, la voz ausente
          que nadie pueda disfrutar su canto.         

Al escuchar su voz mi amor florece,
el silencio de "ayer", me pertenece…

                                                 
Elvira Sierra
(Junio 2012)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...