EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 2 de noviembre de 2013

NO SABRÁS








No sabrás   

No sabrás nunca amor lo que yo te amo,
no es posible contar hasta ese punto,
me entristece sentirme en contrapunto,
quiero ser dueto, a Dios se lo reclamo.

En los versos que escribo te proclamo,
¿me amarás algún día...? me pregunto.
Guardar sola el secreto es mal asunto,
ya ni sé cuantas lágrimas derramo.

Si algún día tu amor me corresponde,
acudiré muy rauda a la llamada
y a tu lado estaré, no importa el donde…

Es triunfo de la lucha ilusionada
pregonar este amor que no se esconde.
Es la dicha de estar enamorada.

Elvira Sierra
(Noviembre 2010)


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...