EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 2 de julio de 2013

TIEMPO DE AMOR







Tiempo de amor

El tiempo en que me amaste, vida mía,
fue la entrega total del sentimiento,
llenaste con tu amor el pensamiento;
ni quisiera olvidarlo, ni podría…

Hoy sueño que me quieres todavía,
que tanto amor no se lo llevó el viento.
En las noches a mi lado aún te siento
regalando ternura y alegría.

Aunque tú ya no estás, sigues presente
a mi lado, fiel custodio de mi alma;
agradezco el regalo eternamente.

Has traído a mi vida un mar en calma
para al fin navegar tranquilamente…
¡querría ser palmera de tu palma!


    Elvira Sierra
   (Abril 2013)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...