EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 28 de julio de 2013

BUSCARÉ CONSUELO








  Buscaré consuelo

Buscaré mi consuelo en otras lunas,
quizás aquella azul no era la mía
y a pesar de ser toda mi alegría
me llenó muchas veces de infortunas.

Buscaré otros brazos en otras cunas
que me arrullen con dulce melodía,
me acompañen en las noches hasta el día...
me engañen con caricias oportunas.

Como el perro sin amo busca dueño
vagando, tan hambriento como triste;
así andará mi amor tras ese empeño.

Se vuelve el corazón cuarzo amatiste,
errante y olvidado de su sueño
duda, si en el pasado le quisiste.

Ya no quiero tu amor, ya no lo quiero…
ya no quiero tu amor, ¡pero me muero!    

                                                          
Elvira Sierra
(Abril 2013)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...