EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 19 de julio de 2013

AMOR DE MI VIDA






Amor de mi vida
(A ese amor, del que fui “el amor de su vida”)

¿Cuántos son los amores de la vida,
el antiguo, el actual, el venidero…?
El amor de la mía es el que quiero,
al que amo sin control y sin medida.

Si el amor es de verdad, no tiene huida,
aunque a veces aflore el desespero
y parezca escarparse del sendero,
no deseas jamás buscar salida.

El amor de mi vida, vida mía
apareció de forma inesperada,
se adueñó de mi amor día tras día.

No recuerdo el ayer, cosa pasada.
Sólo quiero tu paz y tu alegría;
contigo envejecer enamorada.
                                                                      
Elvira Sierra
(Noviembre 2010)




1 comentario:

  1. Hola Elvira. Qué emotiva esa frase escrita entre paréntesis como preábulo a un poema tan intenso como bello. Cada día me sorprendes más; he llegado a la conclusión de que eres una poetisa con el alma franca, como si esta fuese un libro siempre con sus páginas abiertas, en las que la tristeza o la felicidad son expresadas con la pureza de la sinceridad. Creo verte por dentro a través de tu poesía.
    Con mucho cariño, un beso.

    Carlos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...