EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 25 de julio de 2013

NO, ¡YA NO TE QUIERO!







  No, ¡ya no te quiero!

No guardes el pañuelo todavía
que aún me quedan mil lágrimas pendientes
y si ves en mis ojos dos torrentes,
son cauces de un dolor en su agonía     

que resiste en velada rebeldía
y aunque tiene razones suficientes,
las convierte sutil en inocentes,
presentando batalla cada día.

Ya no te quiero amor, ya no te quiero,
me canso de en silencio repetirlo.
No te quiero,no. Amor, ¡ya no te quiero!

¿Por qué entonces no ceso de sentirlo?
¿Y por qué sin ti en la noche muero?
Necio, mi corazón rehúye admitirlo.

 Elvira Sierra
(Diciembre 2012)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...