EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 27 de julio de 2013

EN MI ALMOHADA








  En mi almohada
              
A mi almohada vienes cada noche 
 y me entregas tu amor de madrugada,
yo me siento feliz e idolatrada,
complacida a pesar de este trasnoche.

Cuando llegas, de amor haces derroche  
y te seduce el verme sofocada,
prolonga el susurro la alborada
allí todo es amable, no hay reproche…

Me embriagas de placer, recitas versos,
al oírte me rindes con tu encanto
y juntos recorremos universos.    

Deseo que no llegue el desencanto,
estar en la pasión por siempre inmersos…
¡No pensaba volver a querer tanto!  


Elvira Sierra
       (Octubre 2010)        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...