EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 31 de julio de 2013

AMIGO...







Amigo…


  ¡Ay, amigo! Sé que te hago daño cuando de él te hablo
que yo le quiero, que aún le añoro y sin él ya no vivo. 
Tú no comprendes el porqué de mis noches en blanco,
me enseñas muchos caminos y no hallo el del olvido.

Mas, cuando el mar de mis ojos se revuelve y agita,
el agua salada en tus manos se esfuma y sosiega.
Quisieras borrar mis recuerdos, cerrar mis heridas,
liberar la ilusión de mi alma, cautiva en la pena.

Llenar mi oído de requiebros, poesía y canto…
mi piel, de suaves caricias; nuevas, desconocidas,
mi corazón de nuevos amores; fieles, cercanos
y, juntos de la mano, avanzar por la senda amiga.

Cuánto lo deseo amigo, cómo  me gustaría
poder olvidar mi amor. ¡Volver contigo a la vida!

Elvira Sierra
(Octubre 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...