EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 8 de julio de 2013

ALEGRÍAS







Alegrías

Siembras en mi jardín las alegrías
que florecen ahora en primavera;
sonrío ilusionada, ya en la espera,
de que asomen soñadas fantasías.

Olvidadas las tristes agonías
persiguiendo utópica quimera,
hoy me siento feliz, a mi manera
disfrutando de dulces melodías.

Alegría en colores, florecida
en blanco, carmesí, gualdas y azules...
abanico sin par de bienvenida.

Sonreirás satisfecha, no acumules
azulinas promesas de la vida;
secuestra a la tristeza en los baúles.

              
Elvira Sierra
(Abril 2013)




4 comentarios:

  1. Dejo mi huella viva. Volveré con más tiempo.


    Nésthor Olalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu huella. Espero para cuando vuelvas, el seguir actualizando con la misma ilusión que hoy tengo en este escondrijo y añadiéndole poemas nuevos...

      Eliminar
  2. Elvira: vuelvo a felicitarte por este poema. Leo todos los que pones en el blog, y en todos me apetece escribir un comentario porque todos me gustan, pero no quiero ser un majadero que apareciera por aquí a diario.
    No sé si te lo he dicho ya, pero creo que, si tienes escritos un número de poemas razonable, ya deberías pensar en su publicación. Merecen estar recopilados en un libro, pues son sobresalientes. ¿Sabes que te leo e intento entrar un poquito en el interior de tu alma a través de tus versos?
    Hay veces en que creo que lo consigo.

    Un beso.

    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Carlos, que me estás mimando demasiado (ejem, ejem ), me encanta que me regales el oído...
      Siempre dices que ves transparencia en los poemas, puede ser, pero ya sabes que el poeta también miente, es decir no siempre dice la verdad, algunas otras sueña y los sueños a veces se cumplen; otras, se vuelven quimera... Un beso,dos, tres, etc.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...