EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 24 de julio de 2013

CALLADO DESCONSUELO









        Callado desconsuelo       

Se rompe el corazón en mil pedazos
cuando noto el callado desconsuelo
  desarmado, como águila sin vuelo
que herido espera su fin en mis brazos.

No es sencillo soltarse de estos lazos
tejidos con un suave terciopelo
y cosidos con hilo azul del cielo
  que invisible se hilvana en los abrazos.  

Yo me muero de amor si tú te mueres,
me lacera escuchar ese tormento
 que padeces sintiendo que me quieres.

Cuando te duele tanto el sentimiento
es mejor renunciar a los placeres…
La respuesta final la tiene el viento.

               
Elvira Sierra
 (Noviembre 2012)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...