EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 7 de agosto de 2013

¡QUIERO AMOR...!









¡Quiero amor...!


Me dormía embriagada de tu amor
con música de Mozart en el viento 
y en tu voz un poema o algún cuento
rendían al instante mi pudor.

Noche a noche escuchaba a mi cantor,
al contarlas pasaban de algún ciento,
mas un día al volar de un pensamiento
sin querer, cometió tremendo error…

Se  quedó el corazón hecho pedazos.
El honor y el orgullo medio presos
no consiguen librarse de esos lazos.

No quiero el beso que besa otros besos,
ni brazos que regalen sus abrazos.
¡Quiero amor, no secretos inconfesos!  


Elvira Sierra
(Septiembre 2011)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...