EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 10 de agosto de 2013

EN MI ORILLA






 En mi orilla


Hoy espero en la arena de mi playa 
la lágrima que arribe hasta a mi orilla,
aquella que rodó por tu mejilla
cuando yo me alejé de la atalaya.

Atrincherada estaba en la batalla,
oculta de la luz del sol que brilla,
no supe disfrutar su maravilla… 
frente al mar acabé con la muralla.

Necesito su azul y estar cercana,
escuchar en silencio su rumor;
que salpiquen sus aguas mi ventana.

Aún sigo creyendo en el amor
y aguardo con confianza en el mañana
mirando un horizonte seductor.

   Elvira Sierra
   (Febrero 2013)
                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...