EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 16 de agosto de 2013

BARROTES DE SEDA






Barrotes de seda


Verso a verso libero mi condena
que invisible acompaña mi equipaje
aliviando la carga de este viaje.
Quiero amar y sentir sin mi cadena.


Dejar atrás recuerdos... y la pena
que reclama valor y más coraje
en aras de un intenso aprendizaje.
Redimir a mi mente... estar serena.


¡Ayúdame a romper estos grilletes,
no tienen compasión; apresan mi alma!
Cámbialos por ingrávidos aretes...


Detesto al carcelero, me desalma
ocultando con seda mis barrotes...
Sé que en el Sur recobraré la calma.


 Elvira Sierra
 (Febrero 2013)
                                                                  
                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...