EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 6 de agosto de 2013

CON MI AMOR TE ESPERO


  


Con mi amor te espero

Ansío tu llegada, ya impaciente. 
Me harás tuya, mi amor, nos fundiremos 
deleitando momentos tan supremos 
que en las noches alteran el silente. 

Paso el día adornando nuestro ambiente, 
la alcoba perfumada en que yacemos. 
Me arreglo con cuidados muy supremos...
tan solo con pensarte; inflamo ardiente. 

Ilusionada, amor, alegre espero. 
Soy la novia feliz, la fiel doncella
 que anhela la caricia de tu acero. 

Noche de luna llena, ¡siempre bella!, 
presagia una señal; viene el lucero...
 La magia del amor guardó su estrella. 


Elvira Sierra
(Octubre 2011)
                                                                         
                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...