EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 2 de julio de 2014

SOÑAR





 Soñar


Quiero soñar, amor,
vivir en sueños,
en sueños soy feliz, 
te toco, te percibo.
Quiero soñar, amor,
quiero soñar…
que en sueños, 
me deleito… y te vivo.
Quiero soñar, amor,
soñar contigo,
sentir  tus labios 
rozar los míos.
Quiero soñar, amor,
soñar cada noche,
soñar contigo.
Y tú, mi amor…
¿soñarás  conmigo?

Elvira Sierra
Septiembre 2010


                                                                              

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Daniel, este es uno de mis primeros poemas de madurez, de cuando volví a encontrarme con la poesía... más que poema es un juego de ritmo y palabra, que dormía en los baúles, al que di luz.
      Los sueños; soñar es algo primordial en mi vida, ¡ojalá! pueda seguir soñando. Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...