EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 10 de julio de 2014

RETORNO






Retorno

Se convirtió la luna
en un círculo frío
de luz helada,
tan frío...
como las noches frías...
Ese viaje de vuelta,
el retorno, 
no tiene mar, 
ni cielo,
ni sol, ni tierra...
ni tiempo.
No tiene nada,
solo esa nada es mía.
Yo, antes del viaje,
fui eso, fui todo...
fui mar, 
fui cielo,
tierra fértil, 
sol cálido
y también luna,
una luna espejada 
a la orilla del mar.


Elvira Sierra
Julio 2014

3 comentarios:

  1. Me gusto mucho, muy sentido, me llego a lo profundo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daniel por tus palabras y por volver y ampliar el "lindo" tan de tu tierra jajaja. Un amigo mío, poeta cuando, le dicen "qué bonito" contesta,-" bonitos son los zapatos, los vestidos, un poema es otra cosa". Pero eso ya lo sabes tú que también tenés poemas muy lindos... Estuve leyendo alguno y me han gustado de verdad... algunos muchísimo y me sorprendió la coincidencia que tenemos en algún título. Continuaré leyendo y te comentaré. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...