EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 26 de julio de 2014

HOY TE LO CUENTO








Hoy te lo cuento

Quiero elevar mi canto, darle vuelo,
quiero elevar mi llanto y mi voz rota.
Quiero llorar, ¡oh, madre! esta derrota;
hoy me faltan tus manos...  tu consuelo.

Madre... contengo el grito, escondo el duelo.
De luto llevo el alma en bancarrota,
brazales de amargura, causa ignota.
Ya me destroza, madre, ese desvelo.

Nunca quise contarte estos pesares,
los guardaba muy dentro allí escondidos,
para que no sufrieses mis velares.

Me laceran muy fuerte finos buidos
construyendo hacia dentro hondos pilares
que me amarran la pena a los sentidos...

Hoy que ya no te duele madre... hoy, te lo cuento.

Elvira Sierra
Julio 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...