EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 11 de julio de 2014

ANALIZANDO...






Analizando…

Me gustaría ser "gente corriente"
y no pasar la vida analizando
ni el cómo ni el porqué, tampoco el cuando...
tomar lo que te llega solamente.

Sin embargo parezco indiferente
y esgrimo mi silencio cavilando.
A veces, me sorprenden preguntando
sin esperar respuesta consecuente.

Yo quisiera decir; ruin, mentiroso,
estafador, farsante, traicionero,
pérfido, falso, infame, parrandero,
cuentista, vil, mendaz, cruel, alevoso...

ególatra, perverso, vanidoso,
depravado, falaz, maula y artero,
ventajista, truhán o marrullero.
todo eso y mucho más, sucio tramposo...

Yo quisiera decir...  y no lo digo,
a nadie le interesa lo que pienso.
Ya, de escuchar todo esto te dispenso
y el saberme callada es tu castigo.

Elvira Sierra
Julio 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...