EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 21 de junio de 2014

SÓLO UN ADARME







Sólo un adarme

Con hambre de amor sueño con sus besos
y al contemplar mi cara en el espejo
veo el rostro que muestra en su reflejo;
el dolor de un adiós, hitos confesos...

no miro atrás, camino y no me quejo.
Creía que avanzaba en los progresos;
A mis ojos les pido algún consejo
que otorgue a tantas penas sus decesos.

Sal del duelo y disfruta de la vida,
me digo con enfado al observarme.
¡Eh! voluntad, despierta; ¿estás dormida?

Suplico al corazón tregua, desarme...
que libere mi pecho; estoy vencida,
que se apiade de mí sólo un adarme.

Elvira Sierra
Enero 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...