EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 9 de junio de 2014

ELEGÍA DE AMOR





Elegía de amor

Aún siguen tañendo las campanas,
aquellas que anunciaban nuestro duelo;
transmiten su mensaje, soberanas.

En dos se nos partió aquel día el cielo;
cada uno con sus lunas y sus soles
separados por ríos de recelo.

Estrellas recogidas en crisoles
no lucen en mi noche sin su estela
ni alteran mi silente, verderoles.

Lacera esa verdad que nos revela
el trance de un amor apasionado;
sin causas aparentes se sepela.

Confieso haber querido demasiado,
por eso fue el final tan doloroso,
por eso su final me ha condenado...

Hoy lloro con un llanto silencioso;
no quiero que me escuchen sollozando
ni quiero compasión, es bochornoso.

La pena del adiós me está matando
viviendo sin vivir; es mi elegía,
mi canto lastimero recordando

la muerte de un amor. Melancolía
y tristeza perfuman la almohada
donde guardo el recuerdo y la agonía
que acompañan a mi alma enamorada.



Elvira Sierra
Junio 2014





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...