EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 3 de octubre de 2013

"TEMPUS FUGIT"







 “Tempus fugit”


Se me escapa ya el tiempo entre las manos,
no puedo retenerlo a mi acomodo.
Él galopa veloz, de cualquier modo,    
nos sitúa hora a hora más lejanos.

Torpes intentos que resultan vanos
a la hora de alcanzarle en un recodo,
avanza sin descanso y sobre todo
libre; hacia unos lugares no mundanos.

Otra vez se apoderan de mi mente
recuerdos de un pasado que no existe
y me queman de forma incandescente. 

Desde el centro, entre llamas, él persiste,
se persona a pesar de estar ausente.  
¡Apaga mi calor un halo triste!
                                                                  

 Elvira Sierra
  (Enero 2013)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...