EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 27 de octubre de 2013

OLVIDAR...








Olvidar...

Yo me pregunto cuando llega la noche 
si de mi amor ya te habrás olvidado…
Si has superado el dolor de la ausencia,
si otros besos no hieren tus labios.

Acaricio en el recuerdo los sueños 
que se quedaron sin cumplir…
Voy  andando y desandando el camino
mientras pierdo el sonido de tu risa...
un día sin más, no estabas en mí;
no hubo adiós en la despedida, ni llanto.

Mi recuerdo porfía, se afirma en el tiempo
y el olvido comienza al despertarme.    
Ya no quiero soñar si no es contigo,
ni sentirte en mi sangre con dolor
porque en mis sueños, amor, en el sueño…
¡eres todo mío!


Elvira Sierra
(Octubre 2010)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...