EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 18 de octubre de 2013

SIN SABER QUE TE QUERÍA




  


  Sin saber que te quería
     
Te vi partir estando en mi ventana
y de tu mano se iba mi alegría
que yo ni definía en mi desgana.
Te dejé ir sin saber que te quería.

Al quedarme sin ti, bien comprendí
como era de profundo el sentimiento;
comprobé que era tarde para mí
y vivo desde entonces cruel tormento.

Pensé que no podrías olvidarme,
que no te alejarías de por vida.
Que para siempre tú habrías de amarme
porque te amo de forma desmedida.

 Mi corazón, herido por tu olvido,
 se aferra como un náufrago caído...


                             Elvira Sierra                              
(Diciembre 2012)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...