EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 24 de octubre de 2013

PLAZA DEL OLVIDO







  Plaza del olvido

Tu ausencia me saluda, 
me abraza, 
me besa, me corteja en mi desvelo;
alumbra el alba de luna enamorada.
Refulge en mi presencia. Seductora
ciega mis días con los dulces ayeres
que me apartan del hoy y del mañana.
Tu ausencia me retiene, 
me encandila,
me acompaña fiel en todo instante.
Al atardecer, en la hora del ocaso
me acaricia sonriente y se aleja…
La luz se apaga, se esfuma el hechizo
y estoy de nuevo sola, sola en mi derrota,
sola en mi rincón,
¡olvidada en la plaza del olvido! 

     
                                          Elvira Sierra                                           
(Agosto 2010)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...