EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 17 de octubre de 2013

SOLA








Sola


¡Ay!, mi amor, que de nuevo te me ausentas
y navego en el mar del abandono,
entierro a la ilusión y me obsesiono.
El corazón zozobra entre tormentas.

Al extender la mano busco a tientas;
encontrando el vacío me emociono...
el proyecto de olvido ahí traiciono
y al fondo del dolor te me aposentas.

Hoy me faltan tus cálidos abrazos
y al notarlo el amor se descontrola
porque ve desatarse nuestros lazos.

¿No ves amor qué me acaricio sola,
qué no tengo el abrigo de tus brazos?
Sola, sola, estoy sola amor… ¡qué sola!


Elvira Sierra
(Diciembre 2010)


                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...