EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 28 de junio de 2013

QUIÉN SOY



                                                                     




Quién soy


Si supieras quién soy y adónde vengo
si supieras de mí, de mi locura,
sabrías que llegué con amargura
en pos de un corazón que no contengo.

Buscaba sin buscar, camino luengo,
soñando en encontrar el alma pura
que ayude a soportar mi desventura,
a olvidar el dolor del que provengo.

Silenciaré la pena y el tormento,
relegaré recuerdos del pasado
que no me ocuparán ningún lamento.

Te contaré que nunca había amado
y que tan solo está en mi pensamiento
renacer cada día y a tu lado.


Elvira Sierra
(Junio 2013)




2 comentarios:

  1. Otra vez, Elvira, escribes un soneto tan hermoso, tan medido, tan musical y profundo, que me vuelvo a repetir en mi serena admiración por lo que haces. "renacer cada día y a tu lado"... un final que invita a la calidez y a la cercanía. No a cualquiera, claro, sino a esa persona en la que piensas cuando escribes el poema; alguien que debe sentirse afortunado con el obsequio de tan elocuentes versos.

    Caros Arroyo

    ResponderEliminar
  2. Otra vez, Carlos, me regalas el oído con tus palabras. Me voy a acostumbrar a ti, y a tu decir tan dulce... es un placer ver como recorres a menudo la vereda hacia mi casa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...