EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 16 de junio de 2013

ESPUMA DE MAR








 Espuma de mar


Como la ola del mar que a la arena dignifica
deseo que regrese el amor que sobreaguas,
olor a salitre que la mente purifica
y la espuma que borda un encaje en las enaguas.       

Tú, te acercas tanto a mí que de pasión salpicas;
sutil, invitas a entrar en agitadas aguas,
la resaca en la piel la caricia intensifica,
me acunas en brazos con arrullos que desaguas. 

Sólo el mar aplaca la pena; la clarifica,        
pleamar y bajamar, alegres vierteaguas.
Amor que entre verso y caracolas se edifica
con salinos cimientos que cristalinos fraguas.


   Elvira Sierra
   (Octubre 2010)



2 comentarios:

  1. Otro hermoso poema. Una cosa que me encanta de tu poesía es la enorme transparencia que ofrece el mensaje de tus versos. Una intención clara, apasionada y serena donde no se advierte, en contraposición al nombre de tu blog, ningún "escondrijo".

    Carlos Arroyo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos por tus palabras, me encanta que te encante mi poesía, me hace sentir importante... El escondrijo es ese lugar secreto donde eres tú misma y yo, soy así como dices; serena,clara y apasionada (también sincera). Mil besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...