EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 30 de agosto de 2014

TUS MANOS





Tus manos

Tus manos se acercaron a las mías
buscando una respuesta sin rechazo,
las palmas te mostré y alargué el brazo
sin nada que ofrecer... yermas, vacías.

Prometiste llenarlas de alegrías,
las guardaste, feliz, en tu regazo
ocultas en las tuyas. Hoy me enlazo
a tus dedos y a ti todos los días.

Tus manos  descubrieron mi cintura
en la noche más larga que dio el cielo.
Seguras secuestraron mi cordura, 

libraron al callado desconsuelo.
Volaron dos palomas de ternura
eliminando todo mi recelo…

II

Exploraron mi cuerpo tus dos manos
descubriendo la parte más secreta
y, a pincel dibujaste mi silueta...
despertaron instintos ya lejanos.

Como artista ante un lienzo hiciste planos.
Me mostraba sensual, dulce, coqueta...
el boceto final me lo completa
la firma de tus labios tan cercanos.

Le quitaste el desvelo a Galatea
vestida de gris piedra y negro acero
y le diste calor cuando azulea...

Yo no sé si podré decir te quiero.
Solo sé que mi piel ya te desea;
cada noche azorada, yo te espero.

Elvira Sierra
Agosto 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...