EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 1 de agosto de 2014

ASOMA LA NOCHE





Asoma la noche

Asoma la noche,
se oscurece el cielo
con su manto azul
de estrellas repleto.
Contemplo la luna,
recojo los versos;
los tuyos, los míos
y yo... te recuerdo.
Apago la luz,
te miro, te veo
y llamo al amor
que viene al momento.
Me abrazo a tu ser,
se enciende el deseo
que tu cuerpo alumbra
cuando yo me entrego...
me excita el quererte;
te beso en el pecho,
asciendo a tu boca,
me bebo tu aliento.
Un violín al fondo
endulza el momento.
Yo percibo claros,
tu aroma, tu pelo,
esa sinfonía
de aromas secretos
cuando tu piel arde;
canela, romero,
maderas sensuales,
mezcladas con tiento,
limón, bergamota
y un toque de incienso…
Y así sigo amando,
amor, tu recuerdo.
Aunque ya no estés,
te ama mi cuerpo.
Siempre cada noche
contigo me acuesto
y bajo las sábanas
de ti yo me lleno…
porque te amo, ¡amor!
Y, porque aún te quiero.

Elvira Sierra
Julio 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...