EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 20 de octubre de 2014

NO SABES, NI SÉ...






No sabes, ni sé…


No sabes donde estás y yo tampoco.
No sé donde te tengo, aquí en mi vida,
hay veces en que juego la partida
y en las otras no arriesgo o me equivoco.

No sé donde estaré, me encuentro poco,
desconozco el camino y abstraída
me pierdo en el trayecto compungida, 
mas donde no te tengo, te convoco

Tanta duda me sume en el silencio;
no aparecen respuestas adecuadas,
ni la fe de otro credo diferencio.

Las fuerzas ya se rinden agotadas,
extintas de luchar. Te reverencio
amor, ¡mátame o guarda tus espadas...!

Elvira Sierra
Octubre 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...