EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 3 de octubre de 2014

ENTRE TU LEVEDAD...








   

   Entre tu levedad...

Cada aleteo tuyo me atraviesa,
por suave que te muevas, yo lo siento
pretendiendo escapar de este tormento;
entre tu levedad me tienes presa.

No quiero fracasar, ya estoy muy lesa.
Es mejor abortar el sentimiento,
prescindir de ese vuelo de un momento;
planear sobre el suelo sin sorpresa.

Alado estás, y alado me quebrantas,
vulneras mi dolor con tu alborozo.
Cien veces te negué. ¡Tú sabes cuántas...!

No quiero regresar a mi sollozo
ni renegar de cosas; tantas… tantas...
la vida es ilusión, la vida es gozo.

Elvira Sierra
Octubre 2014



2 comentarios:

  1. Hanna me emociona que hayas traspasado la aparente sensualidad del poema y te haya llegado su mensaje...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...