EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 5 de mayo de 2014

SIENTO AUSENCIA




Siento ausencia

De tu pelo entre mis dedos siento ausencia,
de tu tacto que al contacto me disloca
y ese beso que me perfuma la boca
le recuerda a la memoria tu existencia.

Fue amarte lo mejor de mi vehemencia,
adorarte con pasión que descoloca,
vivirte hasta donde la razón trastoca;
sentir el último rincón de la fluencia

Solo quiero ya tenerte en mi vivencia.
Sabio el corazón que nunca se equivoca
te llama, te reclama, llorando invoca
que el destino le devuelva tu presencia.

Es mi voz que pronuncia un nombre callada...
espera abrazarte cualquier alborada.

Elvira Sierra
Abril 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...