EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 29 de mayo de 2014

ABISMO DE SILENCIO






Abismo de silencio

Nos separa un abismo que silencia.
La sima en el adiós se va agrandando.
Prefiero enmudecer a ir execrando.
No hay nada que añadir a la evidencia.

No habrá ni una  palabra, solo ausencia...
dos sendas paralelas avanzando
al borde de una grieta y alejando
nuestro paso al andar por la existencia.

A mí no volverás; yo ya no quiero,
olvida ese camino, hasta mi nombre,
con cien lágrimas de hiel borré el sendero.

De nuevo  equivocada, no era el hombre...
me voy sin ti ¡oh amor!, ya no te espero.
Descreída, sin nada que me asombre.

Elvira Sierra
Mayo 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...