EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 23 de abril de 2014

SIEMPRE ES HOY








Siempre es hoy

¿Cuándo llega el mañana que yo espero?
Dándole vueltas quedo adormecida.
¿Por qué retrasa el tiempo su venida...?
Siempre es hoy y ese ahora que no quiero.

Duele mucho el presente y desespero
en la espera de un alba redimida
que traiga luz al alma y a mi vida,
que me endulce este acíbar que yo ingiero.

Deseo despertar a un nuevo día,
pasan años anclada en un momento;
debo avanzar, vivir sin utopía.

Esta queja no es pena ni es lamento;
añoro aquel fulgor que en mí lucía...
soñando con la aurora me impaciento.


Elvira Sierra
Abril 2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...