EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 22 de febrero de 2014

EN LA DESPEDIDA









En la despedida

Cuando desees irte yo quisiera
despedirme de ti serenamente
sonriéndole a tus ojos desde enfrente
y evitar un adiós que me rompiera.

Cuando naufrague el barco y la quimera
me agarraré con fuerza a mi presente
o, tal vez yo me envuelva en la corriente
…cuando se acabe todo, ¡Dios no quiera!

Dondequiera que vayas, amor mío,
seré siempre tu luz y rutilancia;
tu sombra, tu bastón y tu navío.

Seré siempre en tu rosa la fragancia
sin espina, aromada con rocío.
Seré siempre tu amor en la distancia.

No olvides despedirte que te espero;
…¡no olvides despedirte que me muero!

Elvira Sierra
Febrero 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...