EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 15 de febrero de 2014

DOLOR DE AUSENCIA








Dolor de ausencia

Amor, no me preguntes y regresa;
siento tanto dolor en esta ausencia
que se clava en mis labios con violencia
un soplo aún muy ardiente que me besa.

Es un beso que me hiere y atraviesa.
Hecha puñal, tu boca sin clemencia
me lacera la carne y la conciencia,
me anula la razón; de mí hace presa.

Te ruego que me cures esta herida,
tengo el pecho sangrante, en carne viva;
la esperanza y mi fe casi perdida.

Sin cárcel ni prisión vivo cautiva
de esta llaga febril e indefinida
          que el sol cada mañana reaviva.         

Elvira Sierra
Febrero 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...