EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 9 de diciembre de 2013

CRISOL DE AMOR







     Crisol de amor


Te quiero
                                                       y a ti me entrego.
                                                 
 Te amo      
                                                   y me desespero.

    Yo te prometo
                                                amor eterno,
      sincero y fiel…
                                                   imperecedero

                que no apagará el paso del tiempo,
       porque yo sé muy bien
                                                        cómo
                      y cuánto te quiero.




Elvira Sierra
(Octubre 2010)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...