EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 3 de junio de 2015

HOY TE LLORO








Hoy te lloro


Rompiendo pleamares, hoy te lloro
dejando sal amarga entre la arena,
tan blanca como el alma de mi pena
tan negra es la razón que ya no ignoro.

Escondo mi dolor en jaula de oro,
encerrado, cumpliendo su condena,
tan dura como un filo que cercena.
Tan leve fue el amor, que tanto añoro.

Lloro porque no tengo primaveras,
mis inviernos florecen cicatrices.
Lloro porque en las noches no me esperas...

Lloro porque ante extraños me maldices,
porque al alba me faltan tus hogueras.
Lloro porque pudimos ser felices...

¿Tiene precio el olvido? Yo lo pago;
necesito olvidar, porque naufrago.

Elvira Sierra
Junio 2015


2 comentarios:

  1. El dolor del amor se siente en tu poema,, emociona. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la pretensión del poeta, Hanna. Transmitir la emoción y que se "sienta"

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...