EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 1 de abril de 2015

AQUÍ ESTOY






Aquí estoy


Aquí estoy
muriéndome de frío
en este largo invierno
que no acaba. Dicen
que ya es primavera,
y allí 
donde crecen los cerezos
sus florescencias sonríen,
se elevan al cielo   
 derrochando vitalidad,
como la mujer
que se sabe fecundada 
y pronto alumbrará.

Aquí estoy
muriéndome de frío
aunque asome abril,
y sea un día cualquiera.
(Dicen que ayer fue martes)
Un sol primaveral
calienta mi ventana.    
Se escucha, muy cercano, el trino
de alegres verderones,
de la brisa que juega
con la melena del sauce,
envolviéndose en murmullos
que me recuerdan
las cosas corrientes
de la realidad...
 de otras gentes, la existencia
de otra vida paralela a la mía.

Aquí estoy...
cansada; envejeciendo.
Buscando un rayo de sol
que me acaricie la cara.

Elvira Sierra
Abril 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...