EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 2 de febrero de 2015

SIEMPRE DE TU MANO










     Siempre de tu mano


Siempre en tu mano amor, siempre contigo,
Inevitablemente permanezco.
En tus jardines vivo, allí florezco:
Malva, rosa, jazmín, en él me espigo.
  
Puedo morir helada sin tu abrigo,
Renacer al instante en que perezco.
En tus brazos sentir que me estremezco
Dudando si eres premio o mi castigo.

Esta es mi incertidumbre, mi batalla;
Tener la fe perdida y en la duda...
Una sospecha grande que no calla.

Maldigo a la razón que no me ayuda
A confiarme de nuevo y se atalaya;
No logro convencerla, me desnuda.

Oh, siempre de tu mano, siempre AMOR.


Elvira Sierra
Febrero 2015




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...