EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 11 de septiembre de 2014

HACIA TU ENCUENTRO





Hacia tu encuentro

Se escapa el corazón hacia tu encuentro
amor, amor, amor... ¡qué tarde llegas!
¿No comprendes qué en esta espera ciegas
la ilusión y el temor que tengo dentro?

Sabes que eres mi vida, mi epicentro.
Caballo de batalla que hoy me ruegas
abandone esta lucha; y me despliegas
tanto encanto, que en tus jardines entro.

Amor, amor, amor... ¿cómo explicarte?
Que quiero amanecer enamorada,
que daría mi vida por amarte.

Entregarme a tu abrazo abandonada,
dedicando esta vida a contemplarte;
enterrar para siempre mi cruzada.

Elvira Sierra
Septiembre 2014



3 comentarios:

  1. No tengo palabras suficientes para responderte... Te agradezco la visita "lo no escrito"... Un besín

    ResponderEliminar
  2. no busques las palabras, quizá ya no te queden, las has mandado todas "hacia su encuentro"

    ResponderEliminar
  3. hacia su encuentro
    envié las soledades
    que llevo dentro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...