EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 21 de septiembre de 2014

CANTÁBRICO




Playa del silencio. Cudillero. Asturias


Cantábrico
(seguidillas con bordón)


Al norte, el mar Cantábrico
baña mis playas.
 De Eucalipto sombrías
las atalayas
con su colores
que azulean las aguas
y dan verdores.

Costa abrupta, escarpada
de espuma blanca,
que erosiona las rocas
la piedra arranca.
Baten las olas
y a la arena regalan
sus caracolas...

Azules, verdes, grises,
pintan el cielo.
Dependiendo del día
luce su velo...
Espejo azul
en verano. En invierno  
verde abedul.  

La gama de los grises
completa tienes
argenta plateada
brilla en las sienes.
Otras oscuro;
amenaza tormenta
casi seguro...

Aunque sueñe con otro
yo a ti te quiero.
Te llevaré en mi mente
fiel compañero.
Rumor de mar;
la cuna de mi infancia
y mi soñar...

Elvira Sierra
Septiembre 2014





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...