EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 11 de septiembre de 2013

ASOMADA A LA VENTANA






.                                                                
    
       Asomada a la ventana

Me asomé a la ventana de la vida
confiada y bien segura en mi balcón,
me sabía y sentía protegida
cual princesa alojada en torreón.

En la noche observaba el universo
y a mi puerta llegaba algún lucero
que teniendo un discurso muy diverso
siempre era cariñoso y zalamero.

La verdad del amor me sorprendió
sin estar todavía preparada,
cuando quise saber qué sucedió,
era tarde ya, ¡estaba enamorada!

¡Ay amor, que de amor estoy herida...!
¡Ay amor, que sin ti yo estoy perdida...!   

Elvira Sierra
  (Junio 2012)  


                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...